Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72826 - 10/07/09 05:18 PM consegir video operacion frenillo corto
Anonimo
No registrado


buenas queria consegir el video operacion frenillo corto quien me pueda hayudar se lo agradeceria mucho un saludo

Arriba Responder Citar
#72857 - 10/07/09 08:35 PM Re: consegir video operacion frenillo corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no creo ke encuentres eso en internet...pero pa ke kieres verlo si en la operacion no te vas a enterar de na pipa ¬¬

Arriba Responder Citar
#72858 - 10/07/09 08:49 PM Re: consegir video operacion frenillo corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo primero el unico pipa que hay aqui eres tu TONTO ok simplemente es curiosidad pensaba que en este foro no habia tontos comno tu

Arriba Responder Citar
#72874 - 10/07/09 11:00 PM Re: consegir video operacion frenillo corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jajajaja va tio...ke kieres acerte pajas viendo el video o algo?

=O=O

Arriba Responder Citar
#72877 - 10/07/09 11:38 PM Re: consegir video operacion frenillo corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no me las va hacer tu madre mientras tu miras capullo

Arriba Responder Citar
#91836 - 29/03/10 06:16 AM Re: consegir video operacion frenillo corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]buenas queria consegir el video operacion frenillo corto quien me pueda hayudar se lo agradeceria mucho un saludo [/quote]

Arriba Responder Citar
#108944 - 23/12/10 08:30 PM Re: consegir video operacion frenillo corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no para ver cm es la operacion ajaja j

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar