Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#68598 - 19/05/09 11:07 AM Cicatriz puntos frenulectomia
Anonimo
No registrado



Hola quisiera hacer unas preguntas a ver si alguien puede responderme, a finales de enero me hicieron una frenulectomia(extirpacion del frenillo) me dieron bastantes puntos y se cayeron a los 15-20 dias hasta ahi todo normal, despues de pasados 4 meses, tengo una cicatriz por cada punto (asi como granitos) y no es esteticamente muy bonito que se diga y ademas en la parte de abajo algo blanco que se pone bastante tirante,mis preguntas son: es todo esto normal?? y cuanto tiempo tarda en cicatrizar hasta parecer normal y hay alguna pomada o algo para esto o voy a mi urologo??
Gracias por todo, un saludo!!

Arriba Responder Citar
#68661 - 20/05/09 06:46 AM Re: Cicatriz puntos frenulectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo hace casi dos meses que me opere, y aun me queda algo de las marcas esas que dices de granitos, lo cierto es que poco a poco va desapareciendo

Arriba Responder Citar
#68823 - 21/05/09 06:32 PM Re: Cicatriz puntos frenulectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por contestar!! pero una pregunta te ha kedado como algo tirante abajo eske no se si es normal porke hace ke se curve algo hacia abajo al retirar la piel hacia atras del todo y se pone blanco y no se si eske ha cicatrizado mal algun punto o algo

Arriba Responder Citar
#89692 - 26/02/10 03:11 PM Re: Cicatriz puntos frenulectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estoy exactamente igual ke tú. me operé hace 2 meses, y noto tirantez al bajar toda la piel. cuando tengo relaciones con mi pareja es como si se abriera un punto o algo. creí ke al kitar el frenillo ya no me tiraría, pero por ahora es casi igual ke antes. Ni siquiera me atrevo a masturbarme fuerte por si se rompe por debajo. estoy rallao. pediré cita al urólogo haber ke dice. chao.

Arriba Responder Citar
#103148 - 21/09/10 04:47 PM Re: Cicatriz puntos frenulectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , ayer me operé del frenillo del pene y todavia no he notado molestias insoportables por lo tanto creo que es buena señal.
Quería saber como curarme la herida correctamente ya que tengo miedo de una posible infección en esa zona.También me gustaría saber como se caen los puntos ( se que se caen solos pero no tengo ni idea si es un proceso doloroso , es la primera vez que me ponen puntos y además es en esa zona ... ) y asi como el tiempo que tardan en cae, por favor respondan lo más rápido posible. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#106104 - 06/11/10 11:26 PM Re: Cicatriz puntos frenulectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! yo me operé hace 20 dias y lo mismo k tu. quería que alguien me comentase si con los dias de verdad puedo de esperar que se me quiten los bultitos donde los puntos o mejor me voy haciendo a la idea de q no...

Arriba Responder Citar
#113540 - 05/03/11 01:34 AM Re: Cicatriz puntos frenulectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


feos xD

Arriba Responder Citar
#117537 - 27/04/11 10:19 PM Re: Cicatriz puntos frenulectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.

Se que ya ha pasado tiempo desde que pusieron el mensaje pero a mi me pasa lo mismo que a ustedes y llevo 6 semanas desde que me opere. seguís igual todavía?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar