Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#135617 - 01/02/12 04:35 PM Fimosis pregunta
Anonimo
No registrado


Buenas ,

Llevo 16 dias de la operación y tengo varias preguntas :

1) la hipersensibilidad ha mejorado mucho , pero aun no puedo usar mcho calzoncillo porque molesta mucho .. Es normal? Cuando se va ?.

2) cuando me podre hacer mi primera paja ?

3) estoy usando una pomada antibiotica ... Debería seguir usandola ?

Arriba Responder Citar
#135623 - 01/02/12 05:47 PM Re: Fimosis pregunta [Re: Anonimo]
curvaturacongéni Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/11
Mensajes: 57
Hola, mira llevas poco tiempo todavía, te hicieron la total o la parcial? si es normal, no sé la edad que tienes pero toda la vida has tenido el glande recubierto por la piel y ahora no, y se tiene que acostumbrar muy mucho al roce, pues debes esperar por lo menos otra semana más yo creo prudencialmente cuando veas que la cosa va a mejor, el tema de la cicatrización ves que va bien? sí bueno la pomada antibiótica no sé pero es lo que te diga el médico..

Si quieres algo más me lo dices vale? que yo he sido operado.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#135681 - 02/02/12 03:57 PM Re: Fimosis pregunta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola compi, a mi me operaron en Junio y te contestaré desde mi experiencia.

1)Es normal lo de la sensibilidad, al mes ya irás sin problemas con cualquier tipo de calzoncillo aunque en ciertos momentos te moleste, y luego poco a poco ya ni te das cuenta. Yo cuando me iba a correr o hacía algún deporte un poco movidito me ponía una gasa con un esparadrapo en el glande para que no me molestase con el roce.

2)Yo me masturbé a los 25 días porque eso era ya insostenible!jeje. Eso sí, con mucho cuidado, sin hacer el bestia e intentando no bajar mucho la piel. Supongo que lo podría haber hecho antes pero aún tenía muchos puntos.

3)Yo no usé pomada antibiótica, utilicé betadine sin más. Me lo eché hasta que se me calló el último punto. Eso sí, al final sólo me echaba alrededor de los puntos que me quedaban y no en todo el contorno de la cicatriz.

Bueno, espero haberte ayudado y para cualquier duda ya sabes!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar