Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156153 - 12/02/13 11:51 PM fitmosis parcial
Anonimo
No registrado


wenas veran me an operado hoy de fitmosis parcial,no noto que me duela mucho tras 7 horas despues de la operacion ni dolor ni nada,lo que pasa esque nose como curarmelo,debere bajarmel la piel totalmente?,me tiran los puntos hay que esperar un cierto tiempo sin bajar la piel hasta la primera cura ?? gracias a quien me responda ;)

Arriba Responder Citar
#158427 - 24/03/13 06:23 PM Re: fitmosis parcial [Re: Anonimo]
Animo
No registrado


A mi me operaron el miercoles dia 20 de circuncision parcial la venda fui a quitarmela a mi medico de cabecera y me izo la primera cura bajándome la piel echándome suero fisiológico y betadine y ya no me puso venda me dio dos gasas para el roce, hasta entonces es lo que estoy haciendo yo.
No he tenido dolores fuertes de de decir que nada mas salir de la operacion pedi un nolotil y lo como cada 6 o 8 horas.
Lo que peor llevo son las noche por que no controlo las erecciones y es muy desagradable y muy tirante, hoy cuando me levante me había salido una gota de sangre, en general duermo muy poco.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar