Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#217424 - 04/04/23 09:19 PM Inflamación de la piel impide las curas
Anonimo
No registrado


Buenas, me operé de fimosis hace 4 días. Todo fue muy bien y me fui a casa. El problema, viene con que tengo una inflamación muy grande en la piel pegando al glande, de tal forma que me es imposible bajar la piel hasta los puntos de sutura para realizar la cura.
He ido a enfermería en el hospital y si han podido hacermelo, pero a costa de hacerlo por la fuerza y bajar la piel hasta los puntos. Esto, es sin duda lo mas doloroso que he sufrido en la vida, y solo podia agarrarme a la silla y gritar. Insisten en que debo ser capaz de hacerlo en casa, pero si cuando me lo hacen las enfermeras no soy capaz mas que de tensar todo el cuerpo en agonia...
Me han dicho por lo menos que los puntos estan bien, y no hay infeccion, que era lo que me preocupaba al no poder realizar las curas.
He leido en este foro que podria tratarse de un flotador de circuncision o algo asi, pero creo simplemente que es una inflamacion extrema.
¿Que puedo hacer? Me duele muchisimo cuando lo bajo yo, y me es imposible llegar a los puntos por el dolor.
¿deberia contactar al urologo o seguir yendo a la enfermeria y aguantar hasta que baje la inflamacion?

Arriba Responder Citar
#217428 - 06/04/23 03:52 AM Re: Inflamación de la piel impide las curas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Actualización: soy yo otra vez. Resulta que no es inflamación, es un montón de líquido (creo que linda) acumulado en la piel. Lo descubrí porque de repente salió por si solo a través de los puntos, y viendo esto lo he forzado yo y ayer estaba bastante bien, se me deshincho y llegaba a los puntos sin problema. Son las 6 de la mañana y me he despertado con dolor, lo vuelvo a tener muy hinchado y por más que lo intente no me consigo sacar líquido. Se ha vuelto a llenar y no sé por qué ahora no sale, si se cierran los puntos y no me sale que voy a hacer??? No creo que se reabsorba solo no?

Arriba Responder Citar
#218435 - 01/02/24 05:06 AM Re: Inflamación de la piel impide las curas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cómo te fue hermano , tengo el mismo problema de la inflamación que tú

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar