Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38587 - 14/04/08 04:31 PM fimosis
Anónimo
No registrado


buenas, tngo 19 años y kiero operarme,creo q tngo fimosis extrema,nose como decirselo a mis padres.. me gustaria saber cosas de la operacion:tiempo,si duele?, y esas cosas. y si es x medico privado cuanto cuesta??
gracias
m kiero operar ya!!

Arriba Responder Citar
#38597 - 14/04/08 06:49 PM Re: fimosis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Bueno yo me opere hace 20 dias, fui a un hospital privado porque queria ir un dia concreto, y me fue bastante bien,la operacion duró 35 o 45 minutos yo no noté casi los pinchazos de la anestesia, despues el urólogo me dijo para ver si la anestesia te ha hecho efecto voy a hacer unas pruebas, y en ese momento ya me estaba cortando, yo lo supe cuando ya me estaba cosiendo, quiero decir que no sentí nada, el iba hablando conmigo y fue muy bien,la primera noche sentia molestias pero se podia aguantar, lo peor son las erecciones que son involuntarias y resulta doloroso y te da miedo por los puntos, el precio fue de 400 € alurólogo que me operó y despues pagué 165 por el equipo quirúrgico, ya he he ido dos veces a revisarme y va todo muy bien, anímate y no tengas miedo

Arriba Responder Citar
#38601 - 14/04/08 07:50 PM Re: fimosis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


muxas gracias!! intentare echarle huevos e ir esta semana :crazy:

Arriba Responder Citar
#38602 - 14/04/08 08:12 PM Re: fimosis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hay por ahi un blog de un chico tambien operado que ha escrito su diario con fotos, la verdad es que aunque yo lo he leido despues de haberme operado me ha gustado ver que su experiencia ha sido muy similar a la mia, aunque el parece que ha ido a un hopital público (yo tambien lo hubiera hecho si no hubiese sido porque queria hacerlo cuando tenia unos dias de vacaciones y queria elegir el dia para no decir nada en el trabajo)

Arriba Responder Citar
#38608 - 14/04/08 10:23 PM Re: fimosis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola creo que este es el blog al que te refieres y la verdad es que esta bastante bien http://diariodeuncircuncidado.blogspot.com/

Arriba Responder Citar
#38618 - 15/04/08 11:28 AM Re: fimosis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Efectivamente es ese, yo aunque lo lei cuando ya me habia operado la verdad es que me gustaba ver que las experiencias eran las mismas. Suerte

Arriba Responder Citar
#38635 - 15/04/08 04:53 PM Re: fimosis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


di el 1º paso y e llamado al urologo para pedir cita :o
jeje, me la a dado pal martes que biene,asique intentare no pensar en esto asta el lunes , muy completo el blog q aveis pasado, gracias por la ayuda

Arriba Responder Citar
#38640 - 15/04/08 06:04 PM Re: fimosis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Animo que eso no es nada, yo me lo pensé demasiado, ojalá hubiese ido antes

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar