Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38945 - 23/04/08 06:22 PM justyo La primera paja
Anónimo
No registrado


hoy que hace justo cuatro semanas de la operación he sentido necesidad de hacerme una paja, la verdad es que no he podido llegar al final porque aún me queda algún punto y en alguno he visto un puntito de sangre y me he asustado, aunque no ha llegado a sangrar mas, la experiencia ha sido extraña aunque placentera

Arriba Responder Citar
#38949 - 23/04/08 08:01 PM Re: justyo La primera paja [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo te acondejo que te esperes a que se cicatrize todo con el semen se te puede infectar un punto y eso duele a mi se me salto un punto cuando me operaron por una excitacion muy fuerte y duele un monton ademas te aseguro que una vez recuperado despues de tantos dias la paja es de lo mas placentero

Arriba Responder Citar
#38950 - 23/04/08 08:11 PM Re: justyo La primera paja [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


pues si que me voy a esperar porque cuando me he excitado ya me queria volver atrás por miedo, he llegado a sentir placer pero al darme cuenta que me estiraba un punto me ha aplicado rápidamente hielo para bajar la excitación

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar