Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39894 - 11/05/08 11:07 PM hipersensibilidad del glande
set Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/08
Mensajes: 3
hola amigos querria saber el tiempo q se tarda en q desaparezca la sensibilidad del glande,ya que es lo q mas miedo me da d la operacion,i si con las vendas que te ponen se puede soportar el dolor i no es mui molesto.me podeis ayudar.me da muxo repseto este tema

Arriba Responder Citar
#39913 - 12/05/08 11:51 AM Re: hipersensibilidad del glande [Re: set]
Anónimo
No registrado


A mi que hace un mes que me operaron hasta hace poco me molestaba, y dolor no he sentido pero si muchas molestias con cualquier roce, por supuesto que con las vendas no notaba nada

Arriba Responder Citar
#39946 - 12/05/08 06:59 PM Re: hipersensibilidad del glande [Re: Anonimo]
set Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/08
Mensajes: 3
gracias colega me dejas mas tranqilo con lo de las vendas

Arriba Responder Citar
#39953 - 12/05/08 07:38 PM Re: hipersensibilidad del glande [Re: set]
Anónimo
No registrado


Pues me alegra tranquilizarte porque yo tambien iba a la operación con el mismo miedo ya que siempre he tenido mucha sensibilidad en el glande y pensar que lo iba a llevar descubierto me preocupaba, la verdad es ke al principio me lo pase mal porque creia que las gasas las llevaria de por vida

Arriba Responder Citar
#39979 - 13/05/08 11:21 AM Re: hipersensibilidad del glande [Re: set]
set Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/08
Mensajes: 3
por lo tanto aunque lleves las gasas puesta las sensibilidad se va perdiendo no¿?cuanto tardaste en quitartelas¿?

Arriba Responder Citar
#39982 - 13/05/08 12:23 PM Re: hipersensibilidad del glande [Re: set]
Anónimo
No registrado


El vendaje de la operación a los dos dias, despues yo me vendaba la herida ,y eso lo llevé unas 2 semanas y hasta el mes llevaba un trocito de venda pequeño entre mel glande y el slip poara que no se me pegara con el, a partir del mes ya iba sin nada pero aun molestaba un poco

Arriba Responder Citar
#40391 - 20/05/08 10:28 PM Re: hipersensibilidad del glande [Re: set]
Anónimo
No registrado


mira lo unico que te tiene que preocupar y digo preocupar de verdad es que la operacion no sea repito no sea con bisturi. Yo me opere con laser y te digo que me olvide que habia tenido una operacion, aun asi el primer dia y como medida de precaucion me fui a casa y estuve toda la tarde ( me opere a las 4 de la tarde ) en cama leyendo revistas o algun libro pero fue mas que nada por temor a que aquello doliese pero nada de nada. Por cierto 500 euros la operacion (400 a un compañero con bisturi y con mas dolor segun el que un parto pues estuvo al menos 12 dias dolorido)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar