Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43781 - 18/07/08 02:06 PM UNA NOVIA PREOCUPADA.....
Anonimo
No registrado


HOLA AMIGOS, A MI NOVIO LO OPERARON HACE DOS DIAS, Y ME GUSTARIA SABER CUANDO SE LE CAEN LOS PUNTOS, EL MEDICO DICE K DE 10 A 15 DIAS PERO PREFIERO VUESTRA RESPUESTA, EL LUNES SE INCORPORA AL TRABAJO, ESTARA AGUSTO O CON MOLESTIAS??? Y LO MAS IMPORTANTE HASTA CUANDO NO PUEDE PRACTICAR SEXO, SE NOTA LA MEJORIA???

Arriba Responder Citar
#43859 - 19/07/08 01:49 PM Re: UNA NOVIA PREOCUPADA..... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Oficialmente se empiezan a caer entre los 10 y 15 días, pero a mi por ejemplo al mes aún seguia teniendo alguno, esto depende de la capacidad de cicatrización de cada uno. Respecto al trabajo depende, si tiene un trabajo de oficina donde no tiene mucho movimiento tendrá pocas molestias. Si tiene un trabajo en el que no para de moverse lo mejor es que se pille una baja de una o dos semanas dependiendo del trabajo. Sobre prácticar sexo no agobies a tu novio, el pene no estará mínimamente operativo al mes y medio, al menos en mi caso, ya que el pene está muy sensible y hay que tratarlo con cariño. Espero que te haya ayudado.

Arriba Responder Citar
#43897 - 20/07/08 02:05 PM Re: UNA NOVIA PREOCUPADA..... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y aun asi siendo bastante optimistas eh??xD lo del trabajo es lo de menos , porque yo fui tan habil de operarme a una semana de examenes y las molestias fueron minimas , salvo para ir al baño , que es laborioso , y el tema del sexo , no intentaria nada hasta el 2 mes , mas que nada porque aparte de los puntos puede haber complicaciones(dios no lo quiera) y es mejor asegurarse de que esta todo en orden

el circuncidado

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar