Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44428 - 29/07/08 11:50 PM info
Anonimo
No registrado


hola soy nuevo por aca y tengo una gran inquitud.
lo que pasa es que yo soy virgen y quiero saber si al perder la virginidad mi pene va a seguir siendo de la misma forma fisicamente o que cambia???
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#44431 - 30/07/08 12:24 AM Re: info [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Al perder la virginidad tu pene se convertira en una cosa verde y con luces de colores, y si lo mueves sonaran cascabeles...

Trakilo que tu pene seguira siendo el mismo y al dia siguiente querras mas,y todos los dias si pudiese ser... jejeje

Arriba Responder Citar
#44435 - 30/07/08 02:29 AM Re: info [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Al perder la virginidad tu pene se convertira en una cosa verde y con luces de colores, y si lo mueves sonaran cascabeles...

Trakilo que tu pene seguira siendo el mismo y al dia siguiente querras mas,y todos los dias si pudiese ser... jejeje [/quote]

pero lo que quiero saber es si pierdo ese cuerito que agarra el glande o sigo con ese cuerito??

Arriba Responder Citar
#44436 - 30/07/08 02:50 AM Re: info [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


....y será muy muuuyy atraaacti!!!!vo!!!

Arriba Responder Citar
#44444 - 30/07/08 06:14 AM Re: info [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ajajaja no tranquilo cuando pierdes la virginidad no se te cae el pene a cachos x.d pero si vienes a hacer esta pregunta aqui supongo que es por lo de fimosis, si ves que te duele o algo para ante de rompertela x.d y hazte la cirugia

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar