Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45330 - 17/08/08 12:01 AM como saber si se me han caido todos los puntos?
Anonimo
No registrado


hace 25 dias me operaron y no se todavia si me quedan puntos o no porque no los acabo de diferenciar de las costras,tengo una delande del glande y otra dura por el lado izquierdo, tengo algunos trozos como blancos que creo que pueden ser puntos pero no lo se, corro algun riesgo si me masturbo?

Arriba Responder Citar
#45331 - 17/08/08 12:04 AM Re: como saber si se me han caido todos los puntos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hace 25 dias me operaron y no se todavia si me quedan puntos o no porque no los acabo de diferenciar de las costras que por cierto ya estan bastante duras y como con pinta de caerse pronto,tengo una delant del glande y otra dura por el lado izquierdo, tengo algunos trozos como blancos pegados a ella que creo que pueden ser hilo de los puntos pero no lo se, corro algun riesgo si me masturbo? [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar