Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45517 - 20/08/08 01:55 PM leerlo q es de utilidad.y responderme
va bien la cosa!
No registrado


hola! llevo 7 dias exactos. me kitaron todo.tengo hinchazon sobro todo en un lado,efecto cremallera x los puntos en el otro lado,sensibilidad,lo de todo el mundo,pero veo q no es todo lo simetrico q esperaba espero q con el tiempo se pase. me opere buscando directamente a un urologo de los buenos, privado sin decirselo a nadie fui a consula y me dijo vente mañana y te opero(ole).700 euros.pague hasta el bisturi electrico,jaja.me dieron hasta 1 factura con todo lo q uso en la operacion jaja,q gracia me hizo.Me puso 23 puntos(+q la seg. social y sin esperar 1 año),me dijo q se caian en 3 semanas pero dentro de 6 dias,cuando lleve 12 me los intento kitar xq se a ciencia cierta q te dejan surcos internos para toda la vida.quitando el miedo x la asimetria, y x 3 o 4 puntos de los 23 q estan como demasiado apretados, y se ve cremallera, estoy muy animado.El urologo es de puta madre y me opero en 27 minutos 3 pinxazos de nada, a hablar de las olimpiadas con el y otro hombre y nadie mas q suerte sin tias en el quirofano.animaros xq es lo mejor.buscar en internet los beneficios de la circuncision.estaba harto de las erecciones y ayer me la movi como 1 paja con cuidado x la base, tardé 20 minutos pero cuando me corri hasta me reia a carcajadas del gustazo y fue una paja de las mejores q recuerdo y he dormido con la polla al aire y desnudo y se nota una mejoria tremenda en 24 horas.se esta pelando el capullo completamente,yo diria q ya ha mudado 2 veces jaja.ahora como stoy de vacaciones voy en pelotas.no me pongo gasas ni me curo con betadine xq a los 4 dias si la herida se ve bien,como la mia, es mejor no usarlo+.ando muxo mejor, ayer cuando me la pajee creo q no estaba al 100%empalmada y aun asi me veia un capullo gordo gordo y mas recta y mas gorda esto ultimo puede ser x la hinchazon q pena q no se quede con ese grosor jajaja. preguntarme lo q queraias .xao tutti

Arriba Responder Citar
#45553 - 20/08/08 09:04 PM Re: leerlo q es de utilidad.y responderme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo no me haria pajas tan pronto, principalmente porque es una zona muy delicada, a me operaron por la seguridad social gratis y tube que esperar 15 dias solo porque un tio postergo su operacion, me lo han dejado bien y mañana hare un mes, de momento me falta algun punto por caer es una putada la sensibilidad y tal pero estoy casi un 90% recuperado, me puedo hacer alguna pajilla con cuidado cada 3 dias o asi y creo que podre follar dentro de unas dos semanas

Arriba Responder Citar
#45674 - 22/08/08 08:11 PM Re: leerlo q es de utilidad.y responderme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo al 5ºdia staba asustado todavia y pensaba q como se bajaria esa hinchazon,me dolia todavia al ponerme erecto, pero al dia siguiente dejo de dolerme erecto y lo intente y eso q pensaba como tu q faltaria mxo tiempo aun para eso...pero cosas de la vida,me recupero como los toreros,jajaja y no lo veia claro de todas formas.en el primer dia de curro,de tanto caminar, he perdido buena parte de esa jodida hipersensibilidad..yo creo q en mes y medio despues de la operacion ya es viable....q os vaya bien..

Arriba Responder Citar
#45717 - 23/08/08 05:09 PM Re: leerlo q es de utilidad.y responderme [Re: Anonimo]
JUSTO UN MES
No registrado


Hola tio necesito que me averigues una cosa, llevo un mes operado y todo va de cine menos una cosa, la cicatriz está rodeada debajo del glande por varios bultitos que esteticamente son un desastre...tardarán mucho en salir, crees que debo ir al urologo, al dermatologo,....Gracias tio

Arriba Responder Citar
#45833 - 25/08/08 05:49 PM Re: leerlo q es de utilidad.y responderme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Donde te lo hicistes?
¿crees que has perdido mucha sensibilidad o esa masturbacion tan larga ha sido solo por ser la primera post operacion?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar