Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46785 - 09/09/08 09:36 PM problema pene
Anonimo
No registrado


hola. ayer tuve mi primera relacion sesual con una chica, la verdad es que no tenia mucha experiencia en todo esto del sexo.

despues de hacerlo con ella se me ha inflamado la parte baja del glande atrapado por la piel y tengo dolor.

no se que hacer al respecto. he estado leyendo algo y no tengo ni idea de la razon, quizas por lo poco que he leido pueda ser fimosis y lo desconocia ya que soy bastante jovencito.

espero vuestras respuestas rapidas, en cualquier caso creo que lo mejor es que vaya al medico mañana.

gracias

Arriba Responder Citar
#46787 - 09/09/08 10:10 PM Re: problema pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


he estado mirando un poco mas por internet y quizas el problema ha podido ser quizas por tener el frenillo demasiado corto.

fimosis parece ser que no es, ya que cuando me masturbo alguna vez el prepucio no queda al descubierto completamente pero si parcialmente.

gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#46790 - 09/09/08 11:02 PM Re: problema pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si no se te queda el glande al descubierto entonces si tienes fimosis

Arriba Responder Citar
#46798 - 10/09/08 06:41 AM Re: problema pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el glande ahora si que lo tengo totalmente al descubierto.

Arriba Responder Citar
#46809 - 10/09/08 10:56 AM Re: problema pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


esto es mas facil de lo que parece( la solucion)

si el glande no te keda descubierto hasta que se acaba , tienes fimosis , y si no te pasa eso acude al medico ya , y resalto el YA , que el te dira lo que te pasa. cuanto antes abordes el problema mejor compañero

Arriba Responder Citar
#46812 - 10/09/08 11:11 AM Re: problema pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


acabo de llegar del medico y me ha comentado en principio dos posibilidades. una que la chica me hubiera contagiado algun hongo o bacteria. dos posibilidad de ser alergico al latex.

me ha recetado hibuprofeno y synalar y me ha comentado que vuelva en dos dias.

veremos si queda en solo un susto.

si podeis aportarme algo de informacion estare muy agradecido

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar