Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#47714 - 26/09/08 11:12 AM Duda
Anonimo
No registrado


Hola amigos, que tal estan? espero que bien. Llevo 11 dias operado y tengo una pequeña duda: cuando deja de pegarse el glande al slip cuando llevas el pene sin gasas ni nada?

Gracias, un saludo

Arriba Responder Citar
#47727 - 26/09/08 02:11 PM Re: Duda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


11 dias...
yo llevo 12 y desde el 4º que empezé a llevar sin gasas no se me pegaba nada, claro que SI que se me pegaba en los que tenian la textura de tela pura (creo), si usas otros mas del tipo con un 5% de lycra (creo), ejemplo los ETX de Carrefour, esos no se me han pegado nada. Mas o menos me he intentado explicar xDD
Estos que digo se parece la textura mas al neopreno, no es neopreno pero no se pega y resbala un poco.

Creo que con que ya se te seque la herida y se quede solo la costra, no debería de haber problema.

Arriba Responder Citar
#47734 - 26/09/08 04:22 PM Re: Duda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchisimas gracias por la respuesta, me comprare unos cuantos calzoncillos de esos.

un saludo

Arriba Responder Citar
#47747 - 26/09/08 10:39 PM Re: Duda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


he visto que ponen 5% de elástico

y si además el "operado" tiene que estar mirando hacia arriba, solo toca por una pequeña parte, al menos en mi caso.

Arriba Responder Citar
#47770 - 27/09/08 04:47 PM Re: Duda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


OK, muchas gracias de nuevo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar