Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52233 - 02/12/08 02:22 PM ME OPERAN DE FIMOSIS Y TENGO DUDAS, POR AVOR RESPO
Anonimo
No registrado


Soy un chico de 29 años,maestro de profesión. y el resto de mi vida se lo dedico al triatlón (natación, ciclismo y atletismo); tengo una gran dependencia del deporte. Como me operan el Viernes, quería exponer unas dudas sobre la recuperación, ¿Cuando podré volver a ir a mi trabajo en el colegio?, ¿cuantos días estaré sin poder nadar, ni correr, ni montar en bici?,¿cuando podré empezar a entrenar suave?, ¿cuando podré entrenar y competir normalmente? Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#52243 - 02/12/08 03:32 PM Re: ME OPERAN DE FIMOSIS Y TENGO DUDAS, POR AVOR RESPO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Pedro
Yo me opere hace un mes concretamente mañana,tengo algunos años mas que tu.En cuando a mi operación la verdad que ha sido genial en todos los aspectos y el post-operatorio que le temía pues genial.Yo aproveche y me pillé vacaciones para operarme, a los 3 dias estaba en la calle haciendo cosas,a los 10 ya no llevaba venda.Me imagino que siendo profesor y si no es de educacion fisica pues creo que si te operas el viernes, aprovechando el puente y si te tomas el martes libre pues el miercoles puedes estar perfectamente en el trabajo.En cuanto a hacer deportes creo que tendras que esperar un poco a que la herida cicatrice bien y los puntos esten secos,sobre todo quizas al correr el pene este expuesto a un mayor movimiento y eso puede molestar.Cada caso es un mundo pero por logeral todo sale bien yo la verdad que no me puedo quejar, todo muy bien desde el 1º día.
Espero haberte podido ayudar en algo y si tienes dudas pues aquí estamos para ayudar en la medida que nos sea posible,ah! si quieres dejarme tu sms pues sin problemas para poder hablar.Un saludo y verás que no es para tanto.

Arriba Responder Citar
#52246 - 02/12/08 03:42 PM Re: ME OPERAN DE FIMOSIS Y TENGO DUDAS, POR AVOR RESPO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuando te caigan los puntos y tu sensibilidad te lo permita, a mi alrededor del mes y medio 2 meses ya podia hacer deporte y casi de todo, ahora salgo a correr cada dia media hora, pero ya hace bastante de la operacion, 5 meses, y sin problemas

Arriba Responder Citar
#52254 - 02/12/08 05:51 PM Re: ME OPERAN DE FIMOSIS Y TENGO DUDAS, POR AVOR RESPO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , yo te puedo decir que al mes me quité venda totalmente, a partir de ahi unas semanitas con precaución por el roce del glande, de todas formas cada persona es un mundo, yo me operé a finales de Marzo y en Mayo ya corria pues también me gusta salir a correr, en Junio tomaba el baño normalmente, asi que en pocas semanas podras hacer todas tus actividades con normalidad, también depende del grado de hipersensibilidad que tengas en el glande y puedas soportar el roce. SALUDOS Y ANIMO, ya verás como lo agradeces. No dudes en preguntar que intentaremos ayudarte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar