Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59153 - 23/02/09 11:52 PM estenosis meatal
soni@ Desconectado
nuevo

Registrado: 10/11/08
Mensajes: 7
De: barcelona
hola.haber si alguien me puede ayudar,mi padre a sido intervenido de fimosis.y ahora parece que tiene una estenosis meatal ,el urologo nos dice que requiere una segunda intervencion pero que de momento se intente abrir el conducto de la orina ( uretra) mediante sondaje intermitente dos o cuatro veces al dia,alguien a pasado por esto? es complicada la intervencion?

Arriba Responder Citar
#59206 - 24/02/09 01:45 PM Re: estenosis meatal [Re: soni@]
Anonimo
No registrado


meato.. cosa chunga, y porque se ha operado de fimosis?como te ha tenido si es tu padre de verdad no?le dono el semen a tu madre o que?no lo entiendo

Arriba Responder Citar
#59207 - 24/02/09 02:06 PM Re: estenosis meatal [Re: Anonimo]
soni@ Desconectado
nuevo

Registrado: 10/11/08
Mensajes: 7
De: barcelona
je ,je a ver si soy adoptada ?? no es coña ,no me jodas ademas tengo un hermano y somos calcaos a el,hay hombres que tienen fimosis (la piel sobre el glande) pero no tienen problema para descapullar,el problema es que mi padre dice que nunca a descapullado y ya ves 60 años sin ver la luz ha cojido una infeccion del copon,la verdad es que yo no entiendo muy bien como se lo monto para tenernos ,el asegura que nunca tuvo problemas ni dolor ni nada,que la piel a crecido , ha terminado cerrandose del todo y por ello le han realizado la circuncision pero no completa porque la piel se habia adherido al glande,bueno un zipi zappe...
un saludo

Arriba Responder Citar
#59639 - 28/02/09 02:33 PM Re: estenosis meatal [Re: soni@]
Anonimo
No registrado


Esto tambien lo tubo un participante del foro llamado Kaiko que no se como quedaria con el tema

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar