Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#60506 - 10/03/09 07:20 PM Dudas sobre las curas
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Hola, hace un par de horas he llegado con mi pareja del hospital, hoy le han operado de fimosis. Ahora esta molesto y con dolor pero se ha tomado un nolotil.
Hemos estado mirando los papeles que le han entregado a la salida y bien aqui viene mi duda:

Le han dicho que a las 48 horas de la intervencion (eso vendria a ser el jueves) tiene q ir a consulta de Urologia a que le hagan las curas...sin embargo en el papel tb pone que a partir de las 24 horas ya se puede duchar que se seque bien la zona y q se ponga betadine.

Ahora mismo tiene gasas, que imagino que en el momento de la duxa tendra que retirarse el mismo dejando los puntos al aire y aplicando el betadine en ellos, o me equivoco??

La verdad es que explicarle le han explicado bien poco y aqui ando animandole para que se le haga mas llevadero.
Aprovecho para, daros todos mis animos ;)

Arriba Responder Citar
#60515 - 10/03/09 08:39 PM Re: Dudas sobre las curas [Re: Miru]
Anonimo
No registrado


A mi me dijeron que a las 24 horas me podia duchar, pero puesto que me operaron a las 8 de la tarde yo esperé hasta la mañana del dia siguiente y ya para quitarme las gasas de la operación. Y si, tiene que quitarse el vendaje y aplicar betadine, puede secarse la zona con un secador

Arriba Responder Citar
#60612 - 11/03/09 05:49 PM Re: Dudas sobre las curas [Re: Anonimo]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Gracias! hoy se hara la cura y se retirara el vendaje a ver q tal...ha pasado buena noche aunque con alguna que otra ereccion, pero dice que bueno ha sido molesto pero no era como el se imaginaba, la verdad es q esta de muy buen humor y lo esta llevando muy muy muy bien, lo mas molesto segun el de momento esta siendo la sensibilidad del glande.
Mañana de todos modos va a ir al Ambulatorio a que le exen un vistazo en los puntos segun le dijeron en el quirofano.

Otra preguntilla (toy yo preguntona sera xq no me lo han echo a mi...) cuanto tiempo llevasteis el glande descubierto? supongo que debe de ser hasta que los puntos caigan solos y el prepucio vuelva a su posicion anatomica normal no???

Arriba Responder Citar
#60619 - 11/03/09 06:27 PM Re: Dudas sobre las curas [Re: Miru]
Anonimo
No registrado


el glande queda descubierto para siempre,solo que los dolores y la sensibilidad se quitan con el tiempo por el roce,no os preocupeis pero las moletias en el glande es lo que mas lleva, depende de cada uno,pero suele ser 1 mes,aunque con gasas puestas se lleva bien.

Arriba Responder Citar
#60622 - 11/03/09 06:47 PM Re: Dudas sobre las curas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues efectivamente si le han hecho la circuncisión total el glande siempre estará al descubierto, a mi me costó mas de 3 meses acostunbrarme y lo lleve con gasa dos meses

Arriba Responder Citar
#60700 - 12/03/09 11:04 AM Re: Dudas sobre las curas [Re: Anonimo]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Si creo que la que el tiene es la total...buah pues eso el no lo sabia, bueno ni yo!
cuanto tiempo tardasteis en tener relaciones sexuales mas o menos completas o por lo menos sin dolor y sin molestia por la sensibilidad del glande? Hay algun consejo que me podais dar...como pareja de el que factores tengo q tener en cuenta...

Un saludo y gracias

Pd: Ha pasado una noche genial, incluso con las erecciones lo lleva bastante bien :D

Arriba Responder Citar
#61755 - 18/03/09 06:59 PM Re: Dudas sobre las curas [Re: Miru]
Anonimo
No registrado


Hola

a mí me han operado el viernes pasado. Por lo k a mí m han explicado la herida debe evitar mojarse durante al menos 10 días, y en las curas debe echarse betadine sólo sobre los puntos, secar un poco el betadine con una gasa y poner sobre la herida una tira de Tulgraso cicatrizante antes de vendarlo con más gasas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar