Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38641 - 15/04/08 06:21 PM Cicatriz en el Glande
Anónimo
No registrado


Hola;
Os explico mi caso: tengo 19 años y fui operado de fimosis con unos 4-5 años. Salió todo bien, solo que me quedó un pequeño agujero, si agujero, en mitad del glande, por la parte de arriba. No se a que fue debido, tampoco es que me moleste, es más bien estético y la verdad que a la hora de mantener relaciones sexuales pues me corta el rollo bastante.

Había pensado en operarme para tapar el agujero ese feo que tengo, pero no se como actuar, ni como sería la operación, ni del coste de la misma, si es que no entra por la seguridad social, ni si quiera si tiene solución, aunque imagino que si.

A ver si alguien le ha pasado lo mismo y cuenta lo que ha hecho, porque a mi nunca me preocupó, quizás porque lo llevo viendo desde pequeño, pero ahora me está empezando a preocupar y cada vez más.

Un saludo a todos y gracias de antemano ;)

Arriba Responder Citar
#62685 - 27/03/09 03:41 AM Re: Cicatriz en el Glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


o0o0h demioni0o0os! a mi me pasó exactamente lo mismo, y como dices, jamás me molestó ni nada, pero ahora, tengo 20, y si, lo k dices es muy cienrto, x estética y a la hr d tener sexo es medio molesto....sólo ke´ria pregunatrte algo....a ti te sale orina x ese otro pekeño agujero?? porke a mi si... ahh, xk no hay respuestaaas??.... bueno, espero respondas pronto x acá......

Arriba Responder Citar
#62697 - 27/03/09 10:26 AM Re: Cicatriz en el Glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo mejor que podeis hacer es ir al urólogo y comentarselo a ver si hay posible solución,que supongo que será sencilla,con una pequeña intervención.

Arriba Responder Citar
#62763 - 27/03/09 08:10 PM Re: Cicatriz en el Glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues que quieres que te diga, si no te molesta, ni te duele, ni nada; son ganas de complicarte la vida con operaciones. Tomatelo como una caracteristica fisica propia. A las chicas no les va a importar si tienes un agujero. Si funciona bien, dejala como esta.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar