Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63496 - 07/04/09 10:22 AM Tiempo de baja después de la operación
Anonimo
No registrado


Este foro me está familiarizando bastante con el postoperatorio y me está siendo de gran ayuda.
La única duda que me queda es que yo voy a la universidad y trabajo por las tardes de teleoperador y quería saber el tiempo que necesitaría estar de baja.
Venga gracias de antemano!

Arriba Responder Citar
#63506 - 07/04/09 02:35 PM Re: Tiempo de baja después de la operación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si tu actividad (laboral y estudiantil) no es muy ajetreada con 2-3 días tendrás suficiente, pero ya que te pagan por no currar coge una semana que no te vendrá nada mal...

Arriba Responder Citar
#63516 - 07/04/09 04:02 PM Re: Tiempo de baja después de la operación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


con 1 semana,suficiente,después puedes trabajar,con algunas molestias pero vamos,se puede llevar vida normal, y trabajando se mejora mas rápido que en casa que casi no te mueves y en la calle pues estás obligado a hacer mas esfuerzos que aunque al principio cuesta,luego ves que la recuperación es mucho mas rápida que estando en casa, dándole vueltas al asunto, y estás mas despejado y te olvidas del tema. Lo mejor es estar un tiempo corto de baja o en casa, y poco a poco hacer vida normal,se mejora muy rápido

Arriba Responder Citar
#63518 - 07/04/09 04:04 PM Re: Tiempo de baja después de la operación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


date unos 3 o 4 dias, mas que nada por comodidad, yo por una hora que no podia perder con el especialsita tube que caminar y coger un taxi el segundo dia y mas que nada es incomodo porque tenia que caminar y sentarme como baquero x.d pero nada es eso a partir del 4 dias o asi mas o menos puedes ir normal, solo intenta ponerte chandals y tal y tener paciencia no creo que te impida para nada trabajar de teleoperador ni estudiar solo que los tramos de caminatas pues iras mas lejos y ya,

Arriba Responder Citar
#63519 - 07/04/09 04:05 PM Re: Tiempo de baja después de la operación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]date unos 3 o 4 dias, mas que nada por comodidad, yo por una hora que no podia perder con el especialsita tube que caminar y coger un taxi el segundo dia y mas que nada es incomodo porque tenia que caminar y sentarme como baquero x.d pero nada es eso a partir del 4 dias o asi mas o menos puedes ir normal, solo intenta ponerte chandals y tal y tener paciencia no creo que te impida para nada trabajar de teleoperador ni estudiar solo que los tramos de caminatas pues iras mas lento y ya, [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar