Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#64518 - 20/04/09 09:02 AM Cicatriz fea tras circunsición
Anonimo
No registrado


Buenas,

Hace 6 días que me operé de fimosis, y tengo un problema. En el lado derecho, hay más carne por encima de los puntos (justo debajo del glande) que en el lado izquierdo, y esa carne de más que está por encima, está inflamada, duele si me pongo ropa, y a veces sangra un pelín por los puntos. El tronco está más hinchado en el lado derecho, además, supongo que producto de la inflamación producida por los puntos.

Por esa razón, no puedo hacer vida normal todavía, cuando, en teoría, debería poder desde el segundo día, según el médico que me operó.

Por otro lado, se me puso morada la parte de debajo de la cicatriz, y ya ha desaparecido todo menos una parte: la unión del frenillo con el glande. Sigue morada aun. El resultado es un "glande bicolor". Todo normal por delante, y morado por detrás. Yo no sé si descojonarme o asustarme. Entre el dolor que me producen los puntos en la zona derecha y el glande bicolor...

¿Algún consejo? Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#64524 - 20/04/09 09:33 AM Re: Cicatriz fea tras circunsición [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy el de antes, que se me olvidó preguntar una cosa. Suena muy estúpido, pero... ¿cómo es un punto exactamente? Yo tengo una serie de "costritas" de color negro a lo largo de toda la circunferencia del pene. Eso son los puntos pero, ¿por qué son de color negro?, ¿es que se me han infectado TODOS? No me duelen ni nada, así que no lo creo.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#64542 - 20/04/09 01:59 PM Re: Cicatriz fea tras circunsición [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Lo que comentas es totalmente normal, ten en cuenta que hay gente que incluso 2 meses después de su operación y su pene está aún "amorfo". Yo recuerdo que siempre había un lado que dolía más que otro, donde se puede decir que los puntos tiran más. Es totalmente normal. Empezará a cicatrizar cuando te quiten/se te caigan los puntos. Puedes hacer vida normal pero eso no significa que no sangre/duela :) Y aún te queda, así que tómatelo con calma, jejeje.

Respecto al cambio de color del glande, es totalemente normal, ten en cuenta que a partir de ahora el pene epitelializará durante mucho tiempo (se crearán nuevas capas de piel), es un cambio brusco ya que hasta ahora estaba cubierto y "protegido", y tiene que empezar a protegerse solo ahora. Si te extirparon el frenillo, ahora debe de cicatrizar ya que tienes un buen hueco, y eso es lo que seguramente más tardará y lo que más sensible tendrás en el proceso de la recuperación.

Paciencia, mucha paciencia jejeje

Suerte.

Arriba Responder Citar
#64543 - 20/04/09 02:02 PM Re: Cicatriz fea tras circunsición [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Depende del cirujano, serán de un color u otro; sobre todo tienen que ver con el tipo de puntos que son. Están los que se caen solos (los orgánicos), o los que se quitan a mano.

Los míos en particular eran, la mitad transparentes y la otra mitad morados.

Si son negros, pues son negros, no te preocupes ya que debe ser el color del punto.

De todos modos, te recomiendo consultarle a tu urólogo para que te quedes tranquilo.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#64947 - 23/04/09 01:23 PM Re: Cicatriz fea tras circunsición [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas,

Pues muchas gracias por tu mensaje. Tenías razón, ya lo tengo casi normal, el color morado ha ido cediendo día a día. Llevo 8 días de operado y ya apenas lo tengo morado. Estoy bastante satisfecho, aunque algo molesto, eso sí.

Arriba Responder Citar
#64949 - 23/04/09 01:25 PM Re: Cicatriz fea tras circunsición [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas,

Mi urólogo está fuera hasta el día 8. Ya he pedido cita con él. Fui al médico de cabecera y me dijo que él lo veía muy bien. La verdad es que, a 9 días de operado, la hinchazon y el morado han desaparecido casi por completo. Sólo quedan los puntos, que son de color negro, y han formado algo de costra, pero ni duelen ni molestan ni nada. Me quedará esperar, supongo...

Arriba Responder Citar
#65284 - 27/04/09 12:29 PM Re: Cicatriz fea tras circunsición [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! A mi operaron hace 2 meses y no me gusta mucho como ha quedado, con flotador y esas cosas. Si hay alguien que esta como yo con dudas que me agregue al msn: lopezluisferlopez@hotmail.com y hablamos del tema. Si alguien tiene alguna duda sobre la operacion tambien.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar