Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79186 - 05/10/09 07:34 AM Hinchazon
Anonimo
No registrado


Hola a todos!

Os cuento, me operé el día 1 de Octubre por la tarde-noche, me quité el vendaje a los dos días como me dijeron y desde entonces me hago las curas (agua y jabon neutro y luego betadine en los puntos).

El problema es que veo perfectamente los puntos de abajo y de la derecha, pero no los de arriba y la izquierda ya que es esa zona donde tengo la inflamación. Con cuidado me bajo la piel y puedo ver casi todos los puntos de esas dos zonas, excepto los de una pequeña zona que es donde esta el hinchazon.

Al no poder ver los puntos no puedo limpiarme esa zona como las demas, echo agua y jabon en la zona, la aclaro muy bien con agua y la seco con secador, posteriormente le echo betadine y listo.

¿A alguno os ha pasado algo similar? ¿Cuanto tiempo tendré que esperar hasta poder ver esos puntos?

Muchas Gracias!

Arriba Responder Citar
#79309 - 06/10/09 09:02 AM Re: Hinchazon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Todos os veis los puntos desde el primer día?

Arriba Responder Citar
#79444 - 07/10/09 07:31 PM Re: Hinchazon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No, a mi me han hecho circuncision parcial, por lo ke no veo los puntos sino bajas el prepucio, si es total creo ke si estan visibles los puntos desde el primer dia... En cuanto al hinchazon, yo aun lo tengo inflamado y me operaron el 29 de septiembre, aunke va bajando y ya se me estan empezando a caer los puntos del frenillo. :) ke tipo de circuncision te han hecho a ti compi?¿

Arriba Responder Citar
#79483 - 08/10/09 09:36 AM Re: Hinchazon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me hicieron una circuncision completa... Ya puedo verme un poco del tronco, pero aun no puedo verme los puntos....

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar