Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#87636 - 04/02/10 04:26 PM Bultos marrones que palpitan
Anonimo
No registrado


No se si alguien me puede ayudar. He estado leyendo el forum y nadie ha hecho un comentario sobre algo que me pasa a mi, asi que supongo que no es muy normal.
Me operaron el lunes y cuando llegue a casa, no me atrevia ni a mirar. Hoy eche un vistazo, porque el glande estaba bastante dolorido. Vi que en la zona del frenillo, en una zona donde no hay puntos, me ha salido un bulto marron, del tamano de un garbanzo. De este bulto sale como un liquido amarillo que huele bien, pero sabe agrio. No se si llamar al medico de cabecera. Estoy bastante preocupado.

Arriba Responder Citar
#87638 - 04/02/10 04:27 PM Re: Bultos marrones que palpitan [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se me olvidaba decir que el bulto tiene como pulso.

Arriba Responder Citar
#87643 - 04/02/10 04:51 PM Re: Bultos marrones que palpitan [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te preocupes. Eso es lo que llaman "cresta". El "garbanzo" se deshinfla y se queda como clogando. No intentes cortarlo con un cortauñas, como hice yo. Déjalo estar o habla con tu médico.

Arriba Responder Citar
#87644 - 04/02/10 04:57 PM Re: Bultos marrones que palpitan [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El problema es el liquido que sale de la bola. Parece pus, pero sabe diferente. Tal vez las infecciones en el pene son distintas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar