Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89225 - 21/02/10 06:56 PM precio operacion
Anonimo
No registrado


alguien puede decirme que sale una operacion de fimosis y lugares en españa donde puedo hacerla?,
gracias

Arriba Responder Citar
#89304 - 22/02/10 03:50 PM Re: precio operacion [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
En Murcia 350€

Arriba Responder Citar
#89370 - 23/02/10 02:35 AM Re: precio operacion [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


buenas noches compañero,ami se me hace muy barato,ano ser que despues le carguen el iva,primera consulta,gastos quirofano,mas luego que tengas que ir a una revision,y un par de curas etc y que te lo cobren aparte.cuentanos algunos detalles por que por este precio me voy a murcia y con la diferencia hasta 850 que me cobraban a mi en ciudad real me quedo unos dias en la manga de vacaciones.un saludo compañero.

Arriba Responder Citar
#89421 - 23/02/10 05:04 PM Re: precio operacion [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
La verdad es que me equivoque en el precio, es todavia mas barato son 300€.

Te explico, a mi me cobraron por la vasectomia y la fimosis 500€ porque me las hice las dos a la vez, pero de una en una vale la vasectomia 350€ y la fimosis 300€ y yo solo fui una vez a la consulta y me cobro 60€ despues de la operacion no he vuelto a nada y me he hecho yo todas las curas incluyendo la primera.

Luego el analisis de esperma (pero esto solo es para la vasectomia) me lo cobran aparte.

Arriba Responder Citar
#89477 - 24/02/10 04:15 AM Re: precio operacion [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


kalon,eres un crak. para el mes de junio o julio me voy pa murcia y por 500€ que me hagan lo mismo que ati.dime algo mas como que clinica era,bisturi electrico o convencional,que trato te dieron,etc. un saludo

Arriba Responder Citar
#89662 - 26/02/10 03:33 AM Re: precio operacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pregunta simple,nunca fui a clinicas privadas,se puede pagar una operacion con tarjeta de credito. esque esta la cosa muy pero que muy mal,y dicen que va paralargo.saludos

Arriba Responder Citar
#89703 - 26/02/10 05:18 PM Re: precio operacion [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Hola, no pregunte lo de la tarjeta pero supongo que si que se puede pagar con tarjeta.

Os dejo la pagina para que veais la clinica y si que reis podeis llamar por tlf e informaros.

http://www.cesanor.com/

Arriba Responder Citar
#89730 - 27/02/10 02:29 AM Re: precio operacion [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


muchas gracias por responder,kalon,eres el mejor, un crak. y que seria de nosotros sin ti.un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar