Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29911 - 05/09/07 01:32 AM recien operado de fimosectomia
superintendente Desconectado
stranger

Registrado: 04/09/07
Mensajes: 1
hola buenas, me operaron ayer y tengo el pene de color purpura e hinchado exageradamente y ademas me sale sangre de vez en cuando y queria saber si es normal o alguna complicacion, mi medico me dice que pede deberse a que talvez se me rompio algun vasito, si alguien me puede dar alguna informacion muchas gracias

Arriba Responder Citar
#107153 - 23/11/10 01:58 AM Re: recien operado de fimosectomia [Re: superintendente]
Anonimo
No registrado


hola q tal como fue tu operacion de fimosectomia y q cuidados realizaste ademas del tiempo para mejorar completo

Arriba Responder Citar
#112163 - 13/02/11 04:55 PM Re: recien operado de fimosectomia [Re: superintendente]
henry infante
No registrado


Claro depende de la edad,hay que poner analgesicos ,antinflamatorios,antioticos y generalmente la evolucion es exelente mientras mas pequeños mejor la respuesta.Por algo es la opercion mas hecha en el mundo pero la menos indicada.saludos

henry infante
medico urologo
maturin estado monagas venezuela

Arriba Responder Citar
#113087 - 27/02/11 02:05 PM Re: recien operado de fimosectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola disculpa, a mi hijo de un año lo operaron hace tres dias pero el pañal se queda pegado de su miembro y el sufre con todo esto, que debo hacer para que esto no suceda que puedo colocarle en su pañal... gracias

Arriba Responder Citar
#113437 - 03/03/11 12:38 PM Re: recien operado de fimosectomia [Re: superintendente]
Anonimo
No registrado


es completamente normal, de hecho, siempre hay un poco de edema es decir inflamacion despues de la cirugia; sin embargo, debe mejorar en los proximos dias

Arriba Responder Citar
#113439 - 03/03/11 12:40 PM Re: recien operado de fimosectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo lo que tengo púrpura es la parte superior del testículo derecho.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar