Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115864 - 03/04/11 07:03 AM circuncision, puntos, cura
Anonimo
No registrado


buenos dias
hace 3 dias que me hicieron la circuncision, hace dos que me quitaron el vendaje y me dijeron que hiciera vida normal, manteniendo limpio y seco el pene, curandome uno o dos veces al dia con betadine, pero hoy he observado que alrededor de los puntos se va volviendo blanquecino y huele de una forma extraña, esto es normal, os ha ocurrido, que opinais?

un saludo

Arriba Responder Citar
#116160 - 06/04/11 09:46 PM Re: circuncision, puntos, cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi personalmente no me ocurrió, pero he leído a gente que sí le ha ocurrido y en principio es normal. Creo que es debido a la inflamación...

Pero si quieres quedarte más tranquilo mejor que vayas al médico... yo los primeros días iba por cualquier chorrada (di que soy bastante hipocondríaco) pero me quedaba más tranquilo...

Arriba Responder Citar
#121888 - 23/06/11 11:06 PM Re: circuncision, puntos, cura [Re: Anonimo]
lewis37
No registrado


Veo que tu mensaje es del mes de abril, a mi me operaron el día 15 de este mes y también me sale esa sustancia que es más como una especie de tejido que sale en la linea de puntos, me gustaría saber después de todo este tiempo cómo te ha ido.

Por cierto yo no percibo ningún olor extraño...

Aprovecho también para preguntar si es normal que el cirujano que me operó me dijera que me esté echando betadine durante un mes. Y no me dijo cuántas curas diarias debo de hacer, ¿cuántas deberían de ser?

Gracias, un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar