Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129622 - 24/10/11 08:31 PM Necesito que me asosereis sobre operarme!!
_Malagueño_ Desconectado
nuevo

Registrado: 24/10/11
Mensajes: 2
Buenas a todos!
Pues despues de un monton de años queriendome circuncidar creo que ya me he decidido, ahora que dispongo de tiempo me gustaria hacerlo por lo privado, ya que pro la seguridad social te dan cita para un monton de meses despues. Lo mio es simple ya que el frenillo me lo parti hace muchos años y el prepucio se desliza sin problemas, pero quiero quitarmelo entero por cuestiones de comodidad, higiene y estetica ...sabriais decirme sitios por Malaga que se dediquen a ello y que me puede salir de precio mas o menos? Estaria muy agradecido e invitaria a una cervecica! jejejejeje gracias de antemano!

Arriba Responder Citar
#129709 - 25/10/11 08:31 PM Re: Necesito que me asosereis sobre operarme!! [Re: _Malagueño_]
reciente
No registrado


Hola chaval, yo me opere en malaga, con el doctor Bonilla, y la verdad es que de lujo, ninguna queja, esta por la calle San Juan, al lado de Larios, de precio no se que decirtem espero que te animes porque merece la pena.

Un saludo, y que te vaya bien, ya vas contando

Arriba Responder Citar
#129892 - 28/10/11 01:24 PM Re: Necesito que me asosereis sobre operarme!! [Re: Anonimo]
_Malagueño_ Desconectado
nuevo

Registrado: 24/10/11
Mensajes: 2
Muchisimas gracias compañero! Iré a informarme a ver que me dicen, gracias!

Arriba Responder Citar
#129986 - 30/10/11 12:05 PM Re: Necesito que me asosereis sobre operarme!! [Re: _Malagueño_]
Anonimo
No registrado


Buenas, te dejo mi msn y me vas contando, ok?? casio83@hotmail.es, dame el tuyo para agregarte, ok??

Venga, mucha suerte!!

Arriba Responder Citar
#130164 - 02/11/11 09:09 AM Re: Necesito que me asosereis sobre operarme!! [Re: _Malagueño_]
Anonimo
No registrado


Buenas, soy el que te ha hecho los comentarios, me gustaria saber como te va, te dejo mi msn de nuevo, ok?? y me van contando, tento interés en saber si te gusta lo que te aconsejo, jeje, además me interesa lo de que invitas a una cervecita!! mi msn es casio83@hotmail.es, espero que me agregues o me pongas aqui el tuyo y lo hago yo, ok? chao!!

Arriba Responder Citar
#130174 - 02/11/11 01:18 PM Re: Necesito que me asosereis sobre operarme!! [Re: _Malagueño_]
Anonimo
No registrado


No lo agas es un error y te lo digo yo que lo tengo echo el cuerpo es perfecto tal y como es y ademas el prepucio es una parte funcional en el acto sexual tiene nervios que perderas cuando te lo quites pero el cambio peor que notaras con el tiempo es la perdida de sensibilidad en el glande debida a la falta de protecion y al roce continuo.
Hay muchas mentiras sobre esto no es mas igienico si no todo lo contrario no te aunmentara nada si no que perederas y ademas se te kedaran cicatrices y si no te quitas los puntos de sutura pronto se te kedaran pekeños agujeritos.
Para la fimosis hay otras soluciones pero si ademas solo lo haces por estetica te diria que es un absurdo el cuerpo es como es y es perfecto asi. Te diria ademas que antes de hacertela si estas decidido te asesores por internet la cantidad de hombres descontentos yen america hay incluso asociaciones en contra de esto y hay tambien ombres que restauran sus prepucios asi que imaginate lo maloq eu puede yegar a ser.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar