Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146192 - 04/08/12 11:10 AM [Urgente] hinchazónn postoperación
Gazspain Desconectado
nuevo

Registrado: 04/08/12
Mensajes: 3
Hola a tod@s!!

A ver si me podéis echar un cable con esto, porque la verdad es que cada vez me estoy desesperando más.

El pasado 29 de Junio, me operaron de fimosis. Al mes o así, se me cayeron todos los puntos, pero durante 15 días más, se me ha quedado una especie de bulto o hinchazón en la zona de la cicatriz. ¿ Hay alguna forma de bajar y eliminar eso antes de que mi chica me deje? jaja.

Adjunto una imagen por si podéis ser más precisos con la ayuda:

[img]http://www.imagebam.com/image/bcfa52204460028[/img]

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Arriba Responder Citar
#146345 - 07/08/12 08:59 PM Re: [Urgente] hinchazónn postoperación [Re: Gazspain]
Anonimo
No registrado


yo creo que eso es el flotador, en tu caso tiene que bajar muuuucho. yo me opere de curvatura en noviembre del año pasado y todavia tengo algo de inflamación debajo del glande. estoy a ver si me quieren recetar una crema con corticoides porque no lo veo normal ya.¿ a alguien le han recetado alguna crema que funcione contra la inflamación?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar