Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112990 - 26/02/11 02:30 PM Operado ayer de fimosis y frenillo, recuperación
Anonimo
No registrado


Bueno amigos, ayer viernes me operaron de fimosis y de frenillo corto. Pasé una noche bien, aunque hube de despertarme un par de veces por un principio de erección. Hielo y ya.
Apenas tengo algunas minimas molestias, aunque sigo con la gasa. Me dijo el cirujano que al mediodía me bañara y me las quitara.

Mis preguntas: en principio, cuanto demoraron en volver a trabajar? Yo me pedí una licencia de 10 días, estará bien? El tema son las molestias al caminar, creo. Por los roces.
Y además, cuanto tardaron en volver a hacer actividad deportiva? El médico me dijo que entre una semana y 10 dias podía estar, aunque tuviese los puntos. A alguien le ha sucedido?

Bueno, saludos, muchas gracias y estaré atento a lo que puedan comentarme!

Arriba Responder Citar
#113438 - 03/03/11 12:39 PM Re: Operado ayer de fimosis y frenillo, recuperación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hol amigo, con 10 días te va bien para volver a trabajar.
Para hacer deporte a mí me dijeron que menos de 2 semanas no.

Arriba Responder Citar
#113749 - 08/03/11 03:30 PM Re: Operado ayer de fimosis y frenillo, recuperación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ah buenisimo. Eso mismo me dijo hace unos dias el cirujano.
Vengo genial. Ya se me han caido varios puntos, no tengo grandes dolores, excelente. Solo queda que se vaigan algunos, que se vaya acostumbrando el amigo a andar destapado y ya.

Muy recomendable!

Arriba Responder Citar
#113789 - 08/03/11 10:59 PM Re: Operado ayer de fimosis y frenillo, recuperación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a los 4 o 5 dias yo ya estaba en plena forma a tope en el gym jaja eso en mi caso y podia andar y tal y sobre una semana o asi ya tocaba la pelota tranquilo tambien lo que tienes que tener paciencia para su recuperacion del todo . Un saludo

Arriba Responder Citar
#113791 - 08/03/11 11:48 PM Re: Operado ayer de fimosis y frenillo, recuperación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi recuperación está siendo también muy buena, a los 5 días me fui a correr, despacito, trotando, pero no me molestó nada.
Llevo justo una semana y no se ha caido ningún punto, pero la recuperación muy placentera, ninguna molestia, ningún dolor, lo peor las erecciones nocturnas pero no son tampoco muy dolorosas, se aguantan bien.

Arriba Responder Citar
#113823 - 09/03/11 11:28 AM Re: Operado ayer de fimosis y frenillo, recuperación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y en el gimnasio se puede ir metiendo peso? Mi idea es retomar la semana que viene, justamente a dos semanas de la operacion.

Arriba Responder Citar
#125709 - 22/08/11 05:05 AM Re: Operado ayer de fimosis y frenillo, recuperación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, estoy pensando en hacerme la cirugia pero obviamente me da algo de miedo porque en esa zona es muy delicado. Quisiera saber cómo termino todo? y cómo termino la recuperación porque realmente ya estoy aburrido del fastidio cada vez que tengo relaciones

Arriba Responder Citar
#125911 - 25/08/11 10:46 AM Re: Operado ayer de fimosis y frenillo, recuperación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Al de la última contestación:
A mí me operaron hace hoy 14 días, si quieres dejame tu msn y te cuento como me fue y cómo me va. :)

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#125920 - 25/08/11 12:13 PM Re: Operado ayer de fimosis y frenillo, recuperación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Solo tienes que ver todos los descapotados y que estan bien, todos dicen lo mismo no tengas miedo.
Desde luego que es un fastidio no poder descapullar para el asunto que se debe, eso es lo peor. Animate.

Arriba Responder Citar
#127964 - 28/09/11 06:31 PM Re: Operado ayer de fimosis y frenillo, recuperación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno hoy fue mi cirugia y todo salio muy bien! todavia esta medio dormido el amigo y no me ha dolido, el procedimiento es muy sencillo!! aunque ahora tengo miedo de ir a orinar!!

Arriba Responder Citar
#147446 - 29/08/12 11:06 AM Re: Operado ayer de fimosis y frenillo, recuperación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Desconozco qué tipo de operaciones se les han practicado a los usuarios que aquí comentan el proceso de fimosis, pero mi opinión particular es que la recuperación dista mucho de ser un caminito de rosas (llevo una semana operado): durante el día (hasta tres veces), el pene debe ser envuelto en gasas y betadine para que cure bien; durante la noche, las erecciones nocturnas son un tormento que impiden descansar correctamente e interrumpen el sueño a intervalos muy continuados. El post-operatorio de una fimosis requiere tiempo, paciencia y, sobre todo, saber aguantar continuas molestias las 24 horas del día.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar