Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#143160 - 06/06/12 03:25 PM Recién operado frenillo corto.
Anonimo
No registrado


Buenas, pues hace cosa así de algo más de una hora me han operado del frenillo. La verdad es que no iba nervioso ni nada (solo al pasar un poco al quirófano, que impresiona). Para mi lo peor ha sido la anestesia, es un poco molesta, a mi me ha hecho un poquito de daño, pero nada que no se pueda soportar, tranquilos. Luego la operación en si nada de nada, no he notado nada, si acaso daban los puntos, pero repito, ningún dolor. Ahora estoy bien, no me duele aun, supongo que será la anestesia, me han dicho que me tome nolotil por si me duele. Lo que mas cosa me da son las curas, me ha dicho el doctor que cada 24 horas me tengo que descubrir el glande y echarme vetadine, y me da un poco de cosa, por eso de los puntos y tal... alguien sabe qué tal se dan las curas del frenillo?
Por mi parte de momento nada más, pondré algo mañana para ver como paso el día.
Si alguien tiene dudas y tal estaré encantado de resolverselas.

Saludos!

Arriba Responder Citar
#143227 - 07/06/12 01:32 PM Re: Primera noche [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He pasado mi primera noche después de la operación de frenillo y he de decir que estoy muy satisfecho, no me ha dolido nada, y he tenido algo de erección, no completa, pero si que notaba a veces que se ponía un poco dura, y ningún dolor, estoy sorprendido. La única molestia es tener que dormir boca arriba, cuando yo suelo hacerlo boca abajo, pero nada importante.
Ahora me toca hacer la cura de los puntos, echar vetadine y tal, estoy un poco nervioso, pero confío en que salga bien. Ya iré contando. Sigo abierto a posibles preguntas de la peña.

Saludos!

Arriba Responder Citar
#143234 - 07/06/12 05:35 PM Re: Primera cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Acabo de realizar mi primera cura, y estaba muy nervioso por ver como se daba.
He de decir que no ha sido para tanto, estaba muy muy acojonado, y mira que yo no soy asqueroso ni miedica, pero esto me ha vencido jajaja. He tenido que ducharme primero, y una vez que estaba mojado, descapucharme, y echarme jabón y aclarar con agua. Despacito y con buena letra se me ha dado bien, tenía mucha curiosidad miedosa por ver como tendría eso, pero poco a poco he ido viendo que no es para tanto. Una vez descapuchado he enjabonado, y después para secar, he usado el secador como me dijo el doctor, para luego echar betadine, y muy bien, ninguna molestia. Es más el miedo a que te pase algo y ver como tienes eso que otra cosa. Algo que he observado es que no me cuesta apenas retraer el prepucio, lo he hecho despacio por el tema puntos, pero cuando esté curado supongo que será super fácil. Antes de la operación en estado de flacided podía retraer sin demasiados problemas (aunque si que tiraba un poco) cuando no podía era en estado de erección, que no me dejaba el frenillo. Supongo que todo estará en orden, de momento estoy muy muy satisfecho con la operación. Ya iré comentando por aquí algo que poder destacar durante estos días para alguien que le pueda servir de ayuda.

Un saludo!

Arriba Responder Citar
#145190 - 15/07/12 03:41 PM Re: Recién operado frenillo corto. [Re: Anonimo]
pompei Desconectado
nuevo

Registrado: 15/07/12
Mensajes: 1
ola,soy nuevo en el foro y me gustaria que me comentases si la operacion fue con bisturi electrico,tambien si fue por la seguridad social o por lo privado y aclararme mas o menos como fue todo ya que tengo algo de miedo al asunto.gracias.

Arriba Responder Citar
#145366 - 18/07/12 11:31 PM tengo una duda sobre la fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[spoiler][/spoiler]hola tengo 20 años a mi si me sale el glande entero y cuando esta en eruccion tanbien pero el problema esta en k tengo mucho pellejo y ademas x la noche tengo el glade a descubierto y cuando me levanto x la mañana tengo el pellejo super inchado. ¿ eso es fimosis? si alguien es tan amable y me puede responder estare muy agradecido.

Arriba Responder Citar
#151580 - 14/11/12 07:30 PM Re: Primera cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo llevo ya 8 dias de curacion, cuanto tiempo te dijeron a ti que tenias que estar de reposo?, osea sin hacer deporte y ya me entiendes relaciones sexuales. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#151582 - 14/11/12 07:35 PM Re: Primera cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola llevo ya 8 días de curación,¿cuanto tiempo te dijeron a ti que tienes que estar de curación, y de reposo osea sin hacer deporte y relaciones sexuales?.gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar