Hola de nuevo. Hace unos días escribí para contar cómo fue mi operación y los días de después. Pues bien hoy hace 8 días de la operación y la verdad es que va todo bastante bien, aunque de vez en cuando lo paso bastante mal sobre todo porque no he dejado de trabajar y cada día cuando me visto para ir al trabajo me tengo que poner una gasa para evitar el roce y al rato la gasa se queda completamente pegada a alguna heridita que hay y luego para despegarla veo las estrellas. Otra cosa que me pasó ayer fue que me escocía un montón y eso que la tuve al aire casi toda la tarde que estuve en casa, pero me imagino que será porque hay algunas heridas que no han cicatrizado aun.

Fui a la clínica a que le echaran un vistazo ayer y el doctor me dijo que lo veía muy bien y que para evitar que se quedara pegada la gasa que no me pusiera nada pero es que no podría aguantar el roce, que no es que lo note demasiado pero tampoco es como para estar todo el día sin nada. El viernes volveré a ir porque me ha dicho que entre hoy y mañana se deben empezar a caer los puntos, que yo creo que aun no se me ha caido ninguno.

Sobre lo de la cicatiz muy fea yo no creo que eso se tenga que quedar así por eso si no estás muy convencido yo veolvería a que lo viera el médico y que te diga él.

Tengo unas ganas enormes de que acabe esto ya, cada vez queda menos. Un saludo.