Hola muy buenas.Lo primero de todo muchas gracias a la gente que hace y ayuda en este foro.He sido operado y la verdad que todo ha ido fenomenal aprovecho aqui para decirle al que se vaya a operar que vaya sin miedo que es una tonteria.
El post-operatorio si cada dia te duchas con el agua y el jabon que cae y le pones betadine una o 2 veces al dia mas que sobrado y todo el tiempo posible que estes en casa llavala al aire(al loro si viene visitas jaja) sin gasas ni nada y en una semana la gasa fuera para que se vaya acostumbrando (al pricipio cuesta)
Y asi a grandes rasgos ha sido mi operacion y post operatorio.
Ahora ya llevo los puntos pero hago vida normal me sigo curando cada dia y demas llevo (15 dias operado)
Lo unico que me han surguido varias dudas porque antes de que me operase al tener mi pene erecto no esta recto completamente (tenia la forma de un platano por haceros la idea mas o menos) y me gustaria saber si ahora despues de la operacion ya que he tenido ereciones pero tampoco he querido que fueran al 100x100 pero miedo a los puntos no lo e podido comprobar seguira asi y era un problema debido a mi fimosis y en que este recuperado la ereccion sera normal.
Y mi otra pregunta sera que si el tiempo que se tarda al eyacular puede variar debido a la operacion.
Si haceis es favor de contestar os lo agradecere ya que es lo uncio que me tiene algo mosca.

Muchisimas gracias a todos compañeros!!y espero no naber aburrido semejante tocho,gracias nuevamente