Hola a todos,

Realmente me asombra la recuperación tan diferente de todos y cada uno que visita este foro. Veo mucho miedo y mucho sufrimiento. Chicos que somos mayores y creo que en la vida nos han pasado cosas peores, una pierna rota, brazo roto, golpe en la cabeza....

Yo hoy hace 10-11 días que me operé, estuve la primera semana bastante bien, pero me levantaba 2 y 3 veces por las noches y lo único que hacía era ir a por un suelo frío esperar un rato y seguí durmiendo...

En cuanto a las curas, lo hice muy cuidadosamente, limpieza con agua en la ducha, suero con cuentagotas, betadine en crema en toda la cicatriz con un bastoncillo, gasas linitul para que no se peguen los puntos, un par de gasas a forma de rollito de primavera y a sujetarlo todo con esparadrapo, cada vez se va dejando más al aire el glande para que se haga al exterior, y a la semana para que empiece a secarse completamente, usar agua y jabon muy muy sutilmente en la ducha, hechar suero con cuentagotas, dejar secar al aire unos cinco minutos y a ponerse un slip sujetando bien el miembro.

A mí esto me ha ido perfecto, ya apenas tengo molestias, no es broma, el glande está despellejándose, pero la sensibilidad es mínima, de vez en cuando me molesta la postura que adopta nuestro amigo, pero por lo demás pocas molestias, por la noche ya no me despierta ninguna erección, y si lo hace me sorprende notar que no me duele...

Chicos, después de esto, os puedo asegurar que la valentía nos saca adleante, una actitud positiva y relajada, antes y después de la operación es fundamental, y no tengáis miedo de curaros, el hinchazón desaparecerá, pensar en las cosas positivas que una y otra vez oímos en el foro, sexualidad nada molesta, higiene total, menor posibilidad de tener cancer de pene, sida...

Espero poder ayudaros a todos aquellos que estéis pasando malos momentos o os vayáis a someter a la operación, no me voy a repetir, pero por cosas peores y dolores más fuerte hemos superado...

un saludo a todos!

Alex