Acabo de encontrar este foro y no me da tiempo para buscar la solucion a mi problema.

Lo que pasa es que hace 7 dias me hize la circunsision y hasta ahora estoy algo hinchado que creo que es normal pero me duele un poco como desde ayer, ademas estoy sangrando (no mucho pero tampoco muy poquito) y es algo constante. Apenas hasta hoy comienzo a utilizar el betadine (por decision propia)ya que el medico no me lo recomendo porque podria irritarme. La sangre se me acumula a los lados de donde quedaba el frenillo y se esta poniendo algo negra. Seguro cuando me bañe se me quitara pero no me quiero mojar mucho ya que retardaria la cicatrzacion y los puntos se volverian a abrir. Creo que sangro un poco en la parte de adelante del pene(al lado contrario del frenillo)pero no me veo bien ya que tengo la inflamacion y correr la piel para atras duelo.

Estoy algo preocupado por lo que me pasa para ser el 7 dia (desde mi vision), diganme si es normal, si debo visitar al medico o que me recomiendan pero por favor no se queden sin responder asi me digan que es normal.

Espero respuestas.

Gracias