hola a todos. mi operacion fue hecha hace 11 dias. os cuento:
-1er dia: el dia de la operacion me vine para casa con el vendaje, y tuve algunas molestias, nunca dolor. añado que me operaron con bisturi electrico y solo sangre un poco ese dia.
-2º dia: me sacan el vendaje y ya tengo que andar con el aparato al aire. tengo ciertas molestias, pero no se puede decir que sea dolor.
-4º dia: casi no tengo ningun tipo de molestias, incluso me paso por el gimnasio para hacer algo de ejercicio, aunque suave. por las noches me despierto de vez en cuando, aunque quiero destacar que el urologo me dio unas pastillas para evitar las erecciones. ya me bajo casi toda la inflamacion, pero me queda el anillo ese al rededor de los puntos.
-7º dia: vuelvo a la consulta y el urologo me drena el anillo apretandolo.
-A partir del octavo dia me desaparece cualquier tipo de molestias, ya no noto el roce, aunque intente ir a correr y ahi si me molesta algo.

Ahora bien, mi pregunta es: al onceavo dia (11 dias) todavia tengo ese anillo alrededor de los puntos, y la piel siempre retraida dejando la cicatriz al descubierto. crees que seria bueno que intentase echarmela hacia adelante????? cuanto suele tardar en desaparecer esa inflamacion????