Buenos días a todos,

Hace ya más o menos 5 meses desde mi operación, realmente a día de hoy, me alegro de haberme operado.

En resumen diría que los primeros 3 días son durillos, el primero ni te enteras, pero a partir de la segunda noche y a lo largo de una semana o unos días, la erecciones jod*n, pero nada insuperable, te pones de pié y a seguir durmiendo... no problem! a partir del 10 día se empiezan a caer los puntos y el tema está mucho más deshinchado. Después ya esperas a las 3 semanas y prácticamente está deshinchado y los puntos se habrán caído, pero quedará alguna costra.

El tema de la sensibilidad, recomiendo que se descubra del vendaje cuanto antes, puesto que el dolor y la molestia del roce hace que no tengas que pasar dos veces por lo mismo, en un fin de semana perdí sensibilidad y realmente pude dejarme de tanta cura y tanto vendaje incómodo.

Hoy por hoy, cicatriz tengo, pero como me dejaron mucosa se disimula con los pliegues y supongo que con el tiempo apenas se apreciará. Estéticamente me gusta mucho más que antes (ya no se ve un pene infantil) he aumentado en tamaño, y mis relaciones son muchísimo más satisfactorias que las de hace 6 meses (nada de dolor).

Para los que tengan dudas, que se las quiten, yo lo hice por privado y si queréis me dáis vuestro mail y puedo contaros mi experiencia.

Un saludo a todos!