Perdón por hacer un texto tan largo, espero que alguien que tenga ganas se lo lea.

Muy buenas a todo el mundo, me llamo Héctor y espero que alguien me pueda ayudar, ya que tengo 16 años y aunque hago el bachillerato científico y sé tanto como cualquier joven acerca de sexo, hay algunas dudas sobre mi que no soy capaz de razonar.

Veamos cómo puedo describir mi problema...
Tengo novia desde hace 8 meses y hace una semana que perdimos la virginidad (fuimos despacio).
Yo siempre he tenido el prepucio por encima del capullo. Al bajar la piel apenas se ve la mitad del capullo. Además, en cuanto toco la punta me duele un montón.
Ésto nunca ha sido un problema, pues me masturbo con frecuencia (2-3 veces por semana) y si lo hago sin tocar la punta no me duele. Mi novia también me masturba y no me hace daño. Incluso cuando me hace sexo oral, dice que aveces toca el glande, pero a mi no me duele.

Bueno la cuestión es que la semana pasada perdí la virginidad y todo fue bien (con el preservativo puesto, si estaba bien colocado, no dolía).

Vale, pues este fin de semana lo hicimos de nuevo (era la quinta vez). Estábamos en la ducha y nos sentamos en el bidé (ella encima de cara a mi). Me dolía un poco pero era un dolor normal que sentía en las anteriores ocasiones y no me preocupe. Poco después sentí como un pinchazo y tuvimos que parar porque me dolía mucho y cuando me quité el condón tenía la piel por debajo del glande, cosa que NUNCA había visto. Me dolía muy poco y no sangré en absoluto. Me duché (dejamos el coito a la mitad) y cuando acabé era capaz de subir la piel y dejar descubierto el glande casi por completo (no me atreví a tocar la punta para conocer si dolía).

Por la noche, por desgracia (ya que yo pensaba que ya no tendría más este problema) la piel volvió hacia arriba y no era capaz de dejar el glande al descubierto.


Mis dudas son:
-Tengo fimosis?
-El dolor cuando me toco la punta es normal?
-Debo operarme o al final se quedará abajo permanentemente?

Gracias, y lo siento por el tocho que acabo de escribir.