Aunque tal vez debería haberlo mirado antes por una y por otra y un poco de recelo (y eso que soy sanitario) tengo una grandísima duda.
El tema es el siguiente, yo cuando estoy flácido y estoy en la ducha para limpiarme el prepucio puedo retraer la piel prácticamente en su totalidad (no lo hago del todo por miedo a que la piel se "enganche" y no vuelva a su posición inicial) y lo hago sin dolor ni molestia, pero, cuando estoy erecto la piel no baja, no consigo retraerla y alguna vez en el acto sexual, el cual puedo realizarlo en principio sin problemas con condon, he notado algún tiron alguna vez y ha sido molesto.
Pero, como veo que en la ducha y en mojado puedo retraer la piel y leí una vez que puede ser un problema de lubricación y que existe un tratamiento con una pomada especial...mi pregunta es: ¿puede que no tenga fimosis y si ese problema y no necesite pasar por quirofano y con una pomada me arregle?
Tanto mi chica como yo deseariamos no pasar por quirofano y quedar descapullado siempre.
Espero que me ayuden con mi pregunta.

Muchas gracias