Buenos días,

pues resulta que después de 2 visitas al urólogo en la clínica Teknon de Bcn, no he quedado muy contento con el trato recibido.

Hace un año tube un desgarro en el flenillo y fueron acumulándose pequeños desgarros a lo largo de los meses siguientes.

Cuando fuí al urólogo por primera vez, me recomendó no hacer nada pues poco a poco iría o bien solucionandose un poco o se partiría y no tendría que operarme. Me dijo que no le gustaba operar flenillos y que mejor si se rompían solos.

La segunda vez fuí dispuesto a que me operara, y me dijo que me lo pensara bien pues alomejor a la operación de flenillo debía sumar la de fimosis (algo que en su momento no necesitaba).

Actualmente, he notado como el prepucio se me ha ido como metiendo para dentro (imagino que causa de la tirantez del flenillo), haciéndolo cada vez más sensible y que se cierre más el extremo del mismo.

Tengo molestias a la hora de empezar las relaciones, y tengo decidido operarme.

El problema surge en que deseo operación por bisturí eléctrico ya que las ventajas son mucho mayores que el normal. Pero este urólogo no realiza la operación con bisturí eléctrico.

Por ello solicito recomendación de varias clínicas y doctores en Bcn que realicen dicha operación con bisturí eléctrico y que sea altamente recomendable acudir a el.

Acudiré al que esté cubierto por AXA Winterthur y realice la operación con bisturí eléctrico.

Espero ansioso vuestra aportación, pues llevo un año bastante malo en cuanto a relaciones.

Un cordial saludo.