Hola compañeros, hoy es el 2º día desde mi operción.

Decir que a mi nunca jamás se me descubrió el glande, tenía una fimosis muy grande y solo me veia una parte pequeñita del glande a través del agujerito enano que me dejaba la piel al intentar echarla hacia atrás.

A pesar de esto he tenido relaciones sexuales, desde hace casi ya dos años. Pero he decidio operarme para mejorar ese aspecto de mi vida!!

Me he operado de forma parcial, me he quitado parte del pellejo, pero no todo, no una circunsición. La picha normal deja ver la punta del glande, nada más.

Y el caso es que hoy es el 2º día desde que me operé.
Ayer, fui al médico a que me hiciera la primera cura, Y ME JODIÓ MUCHO cuando me echó el pellejo para abajo para echarme betadine en los puntos.
Me dijo que asi tenia que hacerlo yo, que nada de echarme por encima, que me lo ECHARA TODO PARA ABAJO y que entonces me echara el betadine.

Eso me dió mucho acojone porque vi las estrellas... ?como iba a atreverme yo a hacerme pedazos?
Pero esta mañana he ido al asunto, y no sé si lo he hecho bien, porque me he bajado el pellejo, pero no estoy seguro de si se podía más o había más puntos debajo :S
El glande no se me a descubierto del todo, pero esque he empezado a bajar y a echarme betadine en los puntos del glande y luego ya he visto puntos pero no en el glande, sino como rodeando el pene y unidos al prepucio, y ya ha empezado a dolerme. ¿Debería haber bajado más? esque me dolía bastante y la piel no sé si esque estaba hinchada o enrollada y podía bajar más...
¿CONSEJOS? ¿OPINIONES?

Buff ya ha bajado un poco el hinchazón, pero no mucho,

ODIO LA SENSIBILIDAD DEL CAPULLO QUE NO PUEDO NI MOVERMEEE CUALQUIER ROCE VES LAS ESTRELLAS!