Hola gente, quería contar mi experiencia con la operacion. Quizá a alguien le pueda ayudar.

Bueno tengo 20 años, y me había dado cuenta que tenía fimosis, entonces empecé a averiguar en internet como era todo el tema.
Bueno un día junte coraje (tarde bastante, meses en tomar la decicion)y fui al Urologo. Entonces ahí me confirmó que tenía fimosis y que debía hacerme la circuncion.
Bueno aca estamos, hace tres días que me la hicieron.
La operación duró mas o menos 20 minutos. Fui al quirofano, y me pusieron una anestesia en la espalda durmiendome desde la cintura hasta los pies, que por cierto no me dolió nada de nada (yo pense que la anestesia me la ponian en el pene, pero se ve que yo estaba muy nervioso, me temblaban las piernas), luego me pusieron en el suero algun tipo de cedante así que al ratito me dormi y no senti absolutamente nada. Cuando desperté ya me habían operado y me llevavan a la habitación. Bueno estuve ahi unas cuantas horas hasta que se me fue el efecto de la anestesia y luego vino mi Médico y me firmó el alta y sali caminando (jaja bueno casi caminando, me costaba por el rose del pene con el calzonsillo).
Bueno hasta ahora, todo trankilo practicamente sin dolor alguno. Lo que más me costó fueron las primeras curaciones, a las 24 hs me bañé y me saque la gasa (me costó bastante, recomiendo usar una esponja empaparla de agua y dejar caer el agua sobre el pene, usar ademas jabon blanco).
Luego de bañarme, ya sin gasa, anduve desnudo por mi casa para airear el pene (con esto no tuve problemas ya que vivo solo). A la noche me puse una gasa, la deje suelta simplemente por si había algun roce, y me acoste a dormir (que por cierto no pegue un ojo en toda la noche). Lo que mas me cuesta a la hora de dormir son las erecciones nocturnas, ni bien tengo una ereccion me levanto y voy a buscar un hielo y lo piso jaja.. para tratar de bajar la ereccion. Bueno al segundo dia de la operacion ya pude caminar trankilamente, eso si con una gasa puesta. Fui a cursar a la universidad y todo, con un poco de molestias pero nada grave. Asi que bueno, este es mi tercer dia, y hasta ahora lo peor es bañarme que me cuesta bastante. Siempre a la noche ando desnudo para airear el pene. Voy a ver como continua la cosa. Voy a ir contando dia a dia, como avanza el tema...

gracias por leer y espero que a alguien le sirva.. saludos.

sigo mañana..........