Amigos, me opero en unas semanas y estoy acongojado, quería haceros unas preguntas, para los que sufrieron la experiencia..:

1. Calzoncillos post-operado, primero días y después?

2. Una semana suficiente para volver a hacer vida normal? dispongo de una semana de descanso total, después vuelta a la rutina, pregunto si voy a sentir molestias o o lo voy a pasar mal a cada paso que de..

3. Lo que mas miedo me da puede que sean las erecciones nocturnas, las diurnas se pueden controlar,por lo que leo puede ser lo que peor se lleve.

4. el flotador famoso, tiene que ver con llevarla hacia arriba los primero días, si es asi durante cuanto tiempo sería?

5. Otra cosa que me preocupa es la sensibilidad, tengo mucha,no se en cuanto tiempo tardaré en adaptarme.

6. la higiene, como dije una semana solo, despues la mayoria de los días por trabajo solo podré lavarme bien a la mañana y a la noche, no se si esto podría ocasionarme infecciones

Ya me operé hace tiempo del frenillo corto pero no fue sufuciente, la operación no es nada comparada con esto, pero aun así le llego bien, pienso que lo único bueno de la circuncisión que al quedar al aire está mas seca y por lo tanto menos infecciones, no se que opinais vosotros, me refiero días despues de la operacion y despues en general

Nada mas, espero a vuestros comentario, gracias y un saludo.