Hola a todos, me gustaria que quien haya pasado por una operacion de fimosis pudiera aconsejarme que hacer con lo que os voy a contar. Mañana hace una semana de mi operacion, el jueves tras la operacion fue todo bien, llego el viernes y fue lo peor. Llegaba la hora de quitarme todas las vendas, asique poco a poco y con la ayuda del agua de la ducha lo hice(para aquellos que no se han operado aun, importante quitar las vendas muy muy despacio). Mi medico de cabecera me dijo que una vez me quitara las vendas me hiciese las curas y lo dejara todo al descubierto, que no me pusiera nada mas. Pues bien, la zona operada no tiene muy bueba pinta pero creo que de momento eso es normal.. El problema esta aqui, tengo hipersensibilidad en el glande, no puedo ponerme ni gasas, ni calzoncillos ni nada, el agua lo soporto bastante bien pero llevo desde el viernes (casi una semana ya) completamente desnudo porque no puedo ponerme nada. Me gustaria saber como puedo solucionar esto. Muchas gracias de antemano