Hola que tal, les quería comentar mi situación

Tengo 28 años y hace unos años me diagnosticaron con fimosis y frenillo sin cortar. Inicialmente me sometí solo a la cirugía de corte del frenillo. No tuve inconvenientes en la cirugía y como a los 2 meses desapareció la hinchazón en la base del glande y todo cicatrizó más que bien, sin embargo, con el pene erecto, no lograba retirar el prepucio hacía atrás, así que el urólogo decidió completar la cirugía por fimosis.

Esta 2da operación fue hace aproximadamente 5 meses. Retiraron el prepucio y me quedó una cicatriz bastante gruesa en forma de anillo en el pene a aprox. 2 cm. del glande. Pero lo mas molesto es que toda esa zona (entre la cicatriz y donde comienza el glande) presenta lo que el urólogo me dijo que es un linfoedema, es decir, está como rellena de un liquido. Apenas de un lado, pero bastante del otro.

La situación es la siguiente, hace 3 meses fui al urólogo que me operó y me recomendó que me someta a una cirugía plástica para retirar la cicatriz y a su vez "liberar" un poco la zona del edema, pero me dijo que antes visite al otro urólogo del hospital para ver su opinión. El otro urólogo me dijo que como el problema era un problema de cicatrización, que mejor me convenía esperar a que se deshinche solo.

Ya pasaron casi 6 meses de la operación y la verdad que no noto que el edema se vaya. Ni siquiera que diminuya. No se si someterme a una nueva operación ya que tengo miedo que cicatrice otra vez igual. El pene es funcional, es decir puedo orinar y eyacular sin problemas, pero al estar bastante "deforme" realmente no me animo a ninguna relación intima.

Alguien sabe algo sobre los linfoedemas en el pene? Le pregunte a los doctores si podía hacer algo para acelerar la deshinchazón pero me dijeron que no, que había que esperar.

En fin, no se que hacer, si seguir esperando (ya van 6 meses y no disminuyó casi nada) o entrar de nuevo al quirófano.