Explicaré un poco mi paso por el quirófano.

Todo empieza cuando me llaman en la sala de espera, automáticamente me cambio, quitándome toda la ropa, metales y calzoncillos y me dispongo a ponerme la bata y accesorios que me ofrecen, uno para la cabeza y otro para los pies.

Bien, cuando me puse en la camilla y vi la aguja, he de admitir que me puse un tanto nervioso, me avisaron que notaría una molestia, cierto es, 3 pinchazos me tuvieron que administrar.
Me hicieron el primer corte, y me preguntaban si notaba algo, no, no notaba nada. Procedían con la circuncisión y tras unos 40 minutos finalizaron, me pusieron puntos y me dejaron ver el resultado final, en mi opinión, satisfactorio.

Lo primero que me dijeron es que el pene tenía que mirar la mayor parte del tiempo hacia arriba, tal que apoyando el miembro contra el pubis y el glande mirando hacia mi cara para evitar un posible hinchazón.
Otro dato que me ofrecieron fue que me pusiera hielo bajo los testículos en caso de erección, para reducirlo.

Me operaron hace 2 horas aproximadamente y empiezo a notar punzadas en el pene, cosa que veo lógico. Todo bien, pero en el momento de quitarme los pantalones veo un pequeño chorro de sangre en mis calzoncillos, de unos 6 cm de largo y 2 cm de ancho. He de añadir que tras la comprobación minuciosa que he hecho, a mi parecer creo que el sangrado proviene del frenillo.

Me gustaría saber si esto que me está pasando es normal, porque me estoy empezando a preocupar y la duda me reconcome por dentro.

Gracias de antemano por la colaboración que probablemente me sea ofrecida.