Hola a todos. He estado leyendo con bastante atención pero a la vez perplejidad, como muchos de vosotros os quejais de los dolores que teneis cuando los efectos de la anestesia desaparecen. La verdad es que a mi, el medico que me operó me dijo que posiblemente me dolería un poquito los siguientes tres o cuatro días de la intervención, pero que no me asustara que era algo normal, y si me dolía bastante que me tomara un calmante que no fuera aspirina. Pues bien, la verdad es que llevo cinco días operado y no he notado nada de dolor, tan solo una pequeñas molestias por la noche debido a las malditas erecciones nocturnas pero como tengo una botella congelada en la mesilla de noche, cuando empiezo a notar que la amiga se pone tonta, pues me pongo la botella entre los testiculos y listo, MANO DE SANTO. Por este motivo escribo, me estoy empezando a mosquear de que no note nada de dolor y que pueda andar tan normalmente, vamos que sino fuera porque tengo mi cola como una berenjena y que he visto los puntos, empezaría a pensar que en realidad no me han hecho nada. En fin, esperemos que esto siga así hasta que se caigan los puntos, y a los que desgraciadmente no lo están pasando tan bien, pues que mucho animo, que a lo largo de la historia esta operación se les han hecho a millones de hombres y no ha pasado nada. ANIMO Y AGUANTAR.