Hola buenas, hoy hace exactamente 3 semanas que me operaron de fimosis. El tema es que tengo unas cuantas preocupaciones, a ver si podéis resolvérmelas.

El post-operatorio va bien, desde el 2º o 3er día no tengo apenas molestias, salvo la extrema sensiblidad de la punta del glande, aunque creo que eso pasa a todos. Puedo hacer vida normal, incluso hacer deporte y las erecciones no me duelen.

El tema es que tengo dudas sobre los puntos. Tengo los puntos alrededor del pene en la parte en la que se juntan la piel y el glande. En la parte de arriba se me han caíído varios y creo que todo está perfectamente cicatrizado y que caerán todos dentro de poco. Lo que me preocupa es que he me pareció raro desde el primer día el tener un "rollo" de carne alrededor del pene que se sitúa entre el glande y la piel. Y al ver el pene en erección me he dado cuenta de que entre ese "rollo" de carne y el glande hay una sustancia blanca que rodea el pene. ¿Son también puntos que se van cicatrizando?¿Es extraño tener el "rollo" de carne?

Responderme por favor, os lo agradecería.