Buenas yo me opere hace ya 12 dias de fimosis, me quite tambien el frenillo.
Tengo dudas porque he tenido erecciones( nocturnas y no nocturnas) pero tampoco han sido al 100%, si no un 75% o asi, que tampoco me dolia mucho y eso. Bueno el caso es que creo que se me ha soltado un punto en la zona del frenillo( pero tirando hacia la base del pene) y aveces sangra... Mañana pedire fecha en el medico o aver si me coge al instante y me dice que pasa, pero quisiera que alguien me aconsejara si le pasó algo igual. Ya que yo creo que todo aquel que se haya operado de fimosis, no puede aguantar 15-20 dias sin una ereccion, es inhumano jeje.
Bueno pues si alguno le paso que se solto un punto y le sangraba un poco( sangra gotas solo)que me diga como le fue, y quiero saber si al soltarse un punto se va a quedar cicatriz o algo :S... porque seria un palo que se quedara ahi una cicatriz.. :( .
Yo sigo poniendome una gasa alrededor de los puntos, antes me la ponia con una especie de crema antibiotica y eso pero a partir de los 10 dias ya me la pongo sin nada, y claro eso sangra un poco y luego se cura y se hace un poco de costra, y al quitarme la gasa para ducharme pues se me pega ( y eso que me echo suero fisiologico para que se suelte bien).
Ayudarme gracias!
si alguien que pasó por lo mismo que yo me pudiera dejar su email para mas informacion le agredeceria mucho