Tengo un levisimo problema de fimosis, el prepucio no descubre el glande con el pene en erección, pero con la mano puedo descubrirlo sin sentir dolor, solo una ligera molestia, aunque la masturbación la realizo con el prepucio cubriendo el glande. Bien, creo que esta pequeña fimosis me ha provocado una hipersensibilad en el glande, que a su vez me crea algunos problemas en las relaciones con mi novia. En la penetración, ningun problema, pero cuando ella quiere masturbarme enseguida sin quererlo echa para atrás todo el prepucio, y el rozamiento directo con el glande me molesta mucho y lo que es aún peor, ¡¡¡con el sexo oral me pasa lo mismo!!!. He decidido echarme el prepucio hacia atras y llevarlo asi siempre para ver si va mejorando la hipersensibilidad, llevo 1 mes ya, y ha mejorado algo(poco), pero todavia me es imposible masturbarme con el glande descubierto, y sigo sin poder disfrutar del sexo oral. ¿Este problema tiene tratamiento y solución? ¿Hay alguna manera de acelerar la solución?
Gracias desde ya a todas sus respuestas