Pues lo dicho me acaban de operar, la operación ha ido muy bien. Aunque no puedo negar que me he puesto muy nervioso. La razón: nunca había entrado a un quirófano, y estaba muy impresionado. De la operación, decir que solamente he notado los pinchacitos de la anestesia. De lo demás no me he dado cuenta, de hecho cuanto más tiempo transcurría, más relajado estaba. He salido andando perfectamente, e incluso he vuelto comduciendo a casa. Ahora estoy notando pinchacitos, creo que como consecuencia de que se están pasando los efectos de la anestesia. Acabo de ir a orinar, y me he llevado un susto, eso parecía una ducha, madre mía, que descontrol. Se ve bastante inchada, espero que poco a poco valla bajando el asunto. El Urólogo me ha dicho que mañana me quite la venda, que me lave con agua y con suero, me ponga betadine, y finalmente me ponga una venda bien sujeta con el pene mirando hacia arriba. También me ha insistido en lo del uso de los calzoncillos ajustados. Una pregunta, ¿Cómo lo hacéis para orinar? me fastidia porque las últimas gotitas se han caido para dentro y no quiero infecciones.