Me opere hace casi 15 días de fimosis, el medico me dijo que para curarme la zona que utilizara betadine y un secador pero no me dijo nada de que me tapara el pene y esas cosas y leyendo este foro parece que es lo normal que os manden taparlo, quería saber si alguien lo ha hecho como yo y si es mejor hacerlo así o no.
También quería saber cuanto tiempo tardan en caerse los puntos, el medico me dijo que en unos 10 días yo llevo 15 y curándome la herida todavía puedo ver unos cuentos en la parte baja del pene y no se si es normal que todavía no se hayan caído.
Y la ultima duda q tengo esque desde la operación (me dejaron la mitad del glande tapado y lo otro no, perdonad no se como lo llaman) tengo el glande muy sensible cada vez que rozo el slip me hago daño, me han dicho ue eso es normal pero quería saber si a alguien le ha pasado cuanto tiempo tarda en curarse por que claro a mi antes eso no me dolía y pensando que eso pueda ser para siempre, me joderia mucho haberme operado. Gracias de antemano